Muchos usuarios sienten desconfianza al entrar en su garaje comunitario. Cualquier sombra o ruido inesperado genera temor en el interior de un garaje, al tratarse de un local subterráneo y aislado, con pocas salidas directas al exterior y de difícil escapatoria en caso de peligro.
Los puntos débiles de un garaje siempre son los mismos:
Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual. Nuestros sistemas están completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o vehículos que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.
Las cámaras controlan todos los puntos de acceso al garaje, y son capaces de registrar perfectamente todas las entradas y salidas que se producen, ofreciendo:
De forma adicional podemos instalar cámaras suplementarias, que registren los movimientos dentro del garaje, e incluso instalar determinadas cámaras ocultas a efectos de solventar problemas de orden interno.
Utilizamos carcasas antivandálicas con cámaras tipo Beta, capaces de grabar en color si la iluminación es la adecuada, o en blanco y negro si el nivel de luz es demasiado bajo, en cuyo caso se pone en marcha un sistema de iluminación infrarroja que nos permite grabar totalmente a oscuras.
Contactar