Política Corporativa

La Dirección de NOVA BERMUDO Y JORDANA, S.L, empresa dedicada y especializada en el servicio de limpieza de edificios y locales, ofrece sus servicios y productos para garantizar la seguridad en procesos de limpieza, ha decidido y apoyado la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

El sistema de gestión se encuadra dentro de los Objetivos Generales dictados por la Dirección de la empresa que se describen a continuación:

  • Estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por el Cliente, satisfacer sus requerimientos respetando el medio ambiente y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas, aportando servicios excelentes y seguros que nos distingan en el mercado.
  • Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se sienta involucrado y motivado en los objetivos de la empresa, así como en la evolución de su capacitación y formación.
  • Orientación hacia la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y la seguridad y salud laboral, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar el máximo rendimiento de las mismas.
  • Prestar un servicio de limpieza de calidad, seguro y respetuoso con el medioambiente.
  • Considerar las quejas, reclamaciones y sugerencias como puntos donde debemos reforzar nuestra atención, para así conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con la legislación vigente y aplicable, prestando especial atención a la legislación en materia ambiental y de prevención, así como a otros requisitos que sean de aplicación y/o relacionados con los peligros para la SST.
  • Seguimiento exhaustivo del comportamiento ambiental de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y proteger el Medio Ambiente.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, de forma que se garantice la prevención de riesgos relacionados con el trabajo, en base a las características actuales de la organización. Para ello se disponen de todos los medios necesarios para garantizarla (protecciones colectivas, equipos de protección individual, formación, información, …)
  • Garantizar la confidencialidad de los datos de carácter personal tanto de clientes, proveedores, subcontratas como de empleados, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos.
  • Prestar especial atención al desarrollo de estrategias que contribuyan a la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, en todos los procesos y actividades de la empresa.

Este Sistema de Gestión se define y desarrolla en el manual corporativo y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo por tanto de obligado conocimiento y cumplimiento, para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades. En concordancia con estos objetivos generales, se establecen anualmente unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del Sistema de Gestión y la mejora continua de la empresa.

Rafael Bermudo Rodríguez
(Gerente)

 

POLÍTICA CORPORATIVA.R01. 04/10/2023